Gerencia Interina

Gerencia Interina es el suministro de soluciones de negocio por un ejecutivo senior de alto nivel, por un tiempo determinado.

Estos ejecutivos aportan habilidades y experiencia en forma inmediata sin las complicaciones asociadas al empleo tradicional, de manera independiente y entregando resultados, no solamente consejos.

Ellos asesoran, planifican, implementan y transfieren conocimiento.

La modalidad de contratación del servicio puede ser :

  • Full-time (plazo determinado)
  • Part-time (a la medida de sus necesidades)

1. Habilidades específicas

Cuando dichas habilidades no están presentes en su empresa ; por el período de tiempo que se requiera.

2. Transformación

Su experiencia les permite un gran impacto en :

  • Profesionalización de empresas familiares
  • Fusiones y adquisiciones
  • Interactuar con fondos de inversión
  • Restructuraciones
  • Otras situaciones críticas de negocio 

3. Coaching

Necesidad de desarrollar al talento clave vía on-the-job coaching por un tiempo determinado.

4. Recursos adicionales

En caso de ausencia o salida de ejecutivos o para apoyar proyectos específicos con tiempos de ejecución críticos.

5. Consultoría e implementación

Pueden actuar eficientemente como consultores, no solamente asesorando a los negocios, aconsejando y proponiendo, sino implementando sus recomendaciones haciéndose responsables por los resultados.

Aquellas personas interesadas en desempeñarse como Interim Managers pueden enviar su CV a info@amrop.com.pa.

Etapas del Proceso

ETAPA 1
Inicio del Proceso

  • Entendimiento de la cultura, problemática, momento estratégico y necesidad de El Cliente.

ETAPA 2
Definición de Perfil y Búsqueda

  • Definición de la estrategia de investigación y elaboración de candidatos potenciales.

ETAPA 3
Presentación de Candidatos

  • Cliente entrevista y selecciona al ejecutivo de su preferencia. Se firma el contrato de servicio.

ETAPA 4
Análisis y Diagnóstico

  • Ejecutivo analiza situación y posibles soluciones.

ETAPA 5
Propuesta a la medida

  • Ejecutivo luego presenta propuesta de objetivos y alcance. Puede ser distinta de lo previsto en Etapa 1.

ETAPA 6
Implementación

  • Ejecutivo toma la responsabilidad del proyecto, reportando periódicamente al sponsor designado por el cliente.

ETAPA 7
Salida

  • Ejecutivo asegura de que los objetivos se han cumplido a satisfacción del cliente.